Federación Española de Reiki
FEDERACION ESAPAÑOLA DE REIKI
LOGO FEDERACION ESPAÑOLA DE REIKI

 

Sello Federación española de Reiki

 
 
 

 

 

Servicios para Federados

Ventajas de ser un miembro de la Federación:

Visualiza ésta presentación para un resumen de las ventajas de ser un Federado:

 

Fiabilidad
Hoy en día, el Reiki se ha establecido como un método popular de sanación y crecimiento personal. Pero como cualquier método no regulado ni homologado, un potencial alumno encuentra grandes dificultades a la hora de elegir un Maestro, Terapeuta o Centro de confianza, ya que abundan ofertas de todo tipo.

Cuando un potencial paciente o alumno busca Reiki, normalmente no tiene ninguna garantía de un organismo independiente que avale la validez de la persona para ejercer como Maestro o Terapeuta y eso genera desconfianza y reticencia, al no tener garantías de ningún tipo.

En cambio, con un miembro Federado, un potencial alumno o paciente sabe que tus datos personales están registrados en la Federación (aunque elijas la opción de ocultarlos públicamente).

Además, saben que tus diplomas y certificación han sido comprobados como válidos por la Federación.

Además, tendrás el derecho de exhibir el sello de la Federación (ver sello a la izquierda) en tu documentación o en tu página Web con un enlace directo a tu ficha en ésta Web.

Tendrás el derecho de exhibir el sello de la Federación de Diplomado, si has hecho un curso en la Federación en tu documentación o en tu página Web con un enlace directo a tu ficha.

Visibilidad
Tu ficha y tu Blog es pública y registrada como parte de la web de la Federación. Esta web recibe visitas diarias de los buscadores principales (Google, Yahoo, etc.), ofreciéndote una visibilidad de confianza para tus potenciales alumnos y pacientes.

Además, cada año más de 220.000 personas de toda España entran en esta Web y 90.000 buscan un Maestro o Terapeuta en su ciudad o provincia.

Venta de Diplomas, Etiquetas y Manuales

La máxima garantía que se puede ofrecer a un alumno, es la de tener acceso a material didáctico de calidad elaborado por la Federación Española de Reiki..

Los manuales son de calidad de imprenta, con toda la información necesaria para aprender los diferentes niveles (I, II y III) y pueden ser personalizados con el nombre del Maestro y del alumno.

Pulse aquí para ver una muestra del diploma.

Diplomas Oficiales

Si lo deseas (es un servicio opcional) puedes adquirir a bajo precio los Diplomas, Certificados y pegatinas impreso en alta calidad de la Federación para los alumnos de tus cursos de Reiki.

Dicho material sólo está disponible para Maestros y Terapeutas de Reiki Federados.

Para ver la lista completa de material disponible pulsa aquí.

Cuota anual
La Federación mantiene sus servicios mediante una cuota anual. Puedes acompañar la cuota con un Carné de Miembro Federado (ver vídeo abajo).

Más detalles sobre la cuota anual AQUI

JW Player goes here

Cursos de Formación
Como Miembro Federado, podrás acceder a cursos de formación de terapeuta de Reiki, cursos de reciclaje de Maestría y cursos de formación de Maestría (si no eres Maestr@ todavía) a precios reducidos y usar el sello de Maestro Diplomado o Terapeuta Diplomado.

Aulas de Apoyo
Todos los meses, transmitimos por Video Conferencia Aulas de Apoyo para federados. En las Aulas de Apoyo, John Curtin y Loida Burgos tratan temas específicos para ayudar a maestros y terapeutas, con una sesión de ruegos y preguntas al final, donde los Federados se comunican con el tutor por chat (los federados no necesitan una webcam para asistir). Abajo puedes ver un ejemplo de una Aula de Apoyo grabada:

NOTA: Incluye una presentación en diapositivas, por lo cual aconsejamos verla a pantalla completa.

 

Comentario de una Maestra federada, Monica, después del aula: "Me ha servido mucho la charla, muchisimas gracias John, me has dado ideas de como enfocar mi trabajo y hacer lo que quiero. Felicidades por el trabajo que hacéis"
Mas comentarios del chat después del aula AQUI

Todos los vídeos de las Aulas Virtuales anteriores AQUI (requiere el usuario y contraseña del Aula)

Loida Burgos, Atención al Federado AQUI
Registrate con la Federación Española de Reiki