Federación Española de Reiki
FEDERACION ESAPAÑOLA DE REIKI
LOGO FEDERACION ESPAÑOLA DE REIKI
 
 
 
 

Estatutos

Descargar en Formato

Descargar en Formato

Datos de inscripción:

La Federación Española de Reiki está inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior de España Grupo 1 Sección 2 Número Nacional 50787.

Los fines de la Federación serán los siguientes:

a) Promover el conocimiento y la práctica de Reiki como terapia

b) Promover el bienestar social mediante el uso de Reiki en colaboración con Hospitales y clínicas, profesionales de la Salud, Psicólogos, Terapeutas, asociaciones y entidades públicas y privadas.

c) Promover la enseñanza y difusión de Reiki como terapia

d) Velar por el buen uso de la técnica y la transmisión de los conceptos básicos de Reiki, mediante la aplicación de un Código Deontológico de obligado cumplimiento de los Socios Federados.

e) Creación y uso de un sistema de arbitraje, compuesto por representantes de las asociaciones que componen la Federación, para asegurar la adhesión y cumplimiento del Código deontológico por parte de los Socios Federados.

f) Organización y promoción de eventos, cursos, talleres, congresos y ferias relacionados con Reiki.

g) Publicación, por cualquier medio escrito o audiovisual, y en cualquier formato, físico o virtual, de manuales, libros, revistas de información y demás, relacionadas con Reiki y su uso como terapia complementaria.

h) Formación y asesoramiento a terapeutas y profesores acerca de las técnicas aplicadas, avances conseguidos, así como la inclusión de las mismas en los nuevos cursos y talleres.

NOTA:
La Federación está compuesta por miles de miembros en toda España. Nuestra política es la de NUNCA favorecer a ningún Maestro o Terapeuta en particular. Por ello, nunca haremos uso de esta institución para promover cursos de individuos. De esta manera, garantizamos que la Federación es de todos y para todos.

Si buscas un curso de Reiki  
Si buscas un Terapeuta de Reiki