Federación Española de Reiki
FEDERACION ESAPAÑOLA DE REIKI
LOGO FEDERACION ESPAÑOLA DE REIKI
 
Sello Federación española de Reiki
Este sello certifica un miembro Federado.
Maestros de Reiki
  Busca un Federado cerca de ti  
  ¿Quieres aprender o recibir Reiki? Búsca un Federado cerca de ti pulsando la imágen arriba  
 

Cursos de Formación de la Federación

La Federación Española de Reiki, en su ánimo de seguir ampliando servicios y ofrecer formación específica y complementaria a Maestros y Terapeutas, pone a tu disposición un nuevo Portal de Formación On line.

Ahí podrás acceder a cursos como:

  • Monitor de Meditación
  • EFT (Técnica de liberación Emocional)
  • Técnicas de Control de Estrés
  • Reciclaje para Maestros
  • Reciclaje de niveles (requisito, nivel III)

Puedes acceder directamente al Portal de Formación pulsando aquí

Si quieres recibir más información sobre estos cursos, ponte en contacto con nosotros, enviando un mail a federados@federeiki.es

Además, ponemos a tu disposición en la plataforma de Formación On line, la Biblioteca virtual de Reiki y otras herramientas que te ayudarán tanto en tu formación personal como para tus alumnos.

Curso de Terapeuta Profesional de Reiki Intensivo

Ponemos en marcha el curso Intensivo (4 fines de semana) de Terapeuta Profesional de Reiki en diferentes ciudades.

Este es un curso específico, para reikistas a partir del nivel II de Reiki, que deseen profesionalizar sus tratamientos y complementar con técnicas, no sólo de Reiki, sino de otras disciplinas, así como técnicas de psicología transpersonal y terapias afines.

Si crees que tu camino es el de acompañar a otros en sus procesos de auto descubrimiento y deseas hacer esta tarea con rigor y profesionalidad, este curso es el que necesitas.

Accede al siguiente enlace para ver toda la información del curso, temario, lugares de celebración, precios y reserva de plaza.

Congreso Anual de Reiki

Cada año, en el mes de Mayo, la Federación Española de Reiki celebra un congreso anual en el que podemos reunirnos, intercambiar impresiones y recibir información adicional para nuestra práctica de Reiki. Cada año invitamos diferentes personalidades del mundo del Reiki y ofrecemos actividades de formación adicional con estos invitados.

Congreso 2015

16 y 17 de mayo de 2015