Visita nuestra página en Facebook Visita nuestro canal en YouTube BUSCA un federado Formación Avanzada
Inicio AGENDA y Novedades La Federación Fedérate aquí BUSCA un federado Formación Avanzada Suministro de Material CONTACTO Acceso Federados
Beneficios de un Federado

Fiabilidad

Hoy en día, el Reiki se ha establecido como un método popular de sanación y crecimiento personal. Pero como cualquier método no regulado ni homologado, un potencial alumno encuentra grandes dificultades a la hora de elegir un Maestro, Terapeuta o Centro de confianza, ya que abundan ofertas de todo tipo.

Cuando un potencial paciente o alumno busca Reiki, normalmente no tiene ninguna garantía de un organismo independiente que avale la validez de la persona para ejercer como Maestro o Terapeuta y eso genera desconfianza y reticencia, al no tener garantías de ningún tipo.

En cambio, con un miembro Federado, un potencial alumno o paciente confía en las garantías de la Federación.

Además, tendrás el derecho de exhibir el sello de la Federación  en tu documentación o en tu página Web con un enlace directo a tu ficha en ésta Web.

Tendrás el derecho de exhibir el sello de la Federación de Diplomado, si has hecho un curso en la Federación en tu documentación o en tu página Web con un enlace directo a tu ficha.

Visibilidad

Tu ficha y tu Blog es pública y registrada como parte de la Web de la Federación. Esta Web recibe visitas diarias de los buscadores principales (Google, Yahoo, etc.), ofreciéndote una visibilidad de confianza para tus potenciales alumnos y pacientes.

Además, cada año más de 220.000 personas de todo el mundo entran en esta Web y 90.000 buscan un Maestro o Terapeuta en su ciudad o provincia.

Beneficios de Pertenecer a la Federación


“Te invito a unirte a nuestra gran familia de practicantes de Reiki”

John Curtin,
Presidente

Venta de Diplomas, Etiquetas y Manuales

La máxima garantía que se puede ofrecer a un alumno, es la de tener acceso a material didáctico de calidad elaborado por la Federación Española de Reiki.

Muestra de Diploma de ReikiLos manuales son de calidad de imprenta, con toda la información necesaria para aprender los diferentes niveles (I, II III y Maestría) y pueden ser personalizados con el nombre del Maestro y del alumno.

Pulse aquí para ver una muestra del diploma.

Si lo deseas (es un servicio opcional) puedes adquirir a bajo precio los Diplomas, Certificados y Pegatinas impreso en alta calidad de la Federación para los alumnos de tus cursos de Reiki.

Dicho material sólo está disponible para Maestros de Reiki Federados.

Para ver la lista completa de material disponible pulsa aquí.

La Imprenta Virtual

Si no resides en España, como Federado Internacional, puedes beneficiarte de nuestra Imprenta Online para imprimir manuales y diplomas oficiales de la Federación, estés donde estés. Abajo tienes un vídeo que te explica como funciona.

Formación Avanzada

Como Miembro Federado, podrás acceder a cursos de formación de terapeuta de Reiki, cursos de reciclaje de Maestría y otros cursos de formación avanzada a precios reducidos y usar el sello de Maestro Diplomado o Terapeuta Diplomado.

Aulas de Apoyo

Todos los meses, transmitimos por Vídeo Conferencia varias Aulas de Apoyo para federados. En las Aulas de Apoyo, John Curtin trata temas específicos para ayudar a maestros y terapeutas, con una sesión de ruegos y preguntas al final, donde los Federados se comunican con el tutor por chat (los federados no necesitan una webcam para asistir). Abajo puedes ver un ejemplo de una Aula de Apoyo grabada:

Comentario de una Maestra federada, Mónica, después del aula: "Me ha servido mucho la charla, muchí-simas gracias John, me has dado ideas de como enfocar mi trabajo y hacer lo que quiero. Felicidades por el trabajo que hacéis"

Mas comentarios del chat después del aula AQUÍ

Cuota anual

La Federación mantiene sus servicios mediante una cuota anual. Puedes acompañar la cuota con un Carné de Miembro Federado
(ver vídeo abajo).

Más detalles sobre la cuota anual AQUÍ

Más Páginas sobre la Federación

Qué es Reiki - Si no conoces Reiki, aquí tienes una explicación de que consiste y cómo se practica

Nuestra Misión - El propósito de la Federación

Beneficios de un Federado - Si practicas Reiki, te explicamos lo que la Federación puede hacer por ti

Estatutos y Código Deontológico - Estatutos y el Código Deontológico de buena praxis de la Federación

Cómo elegir un maestro - Si estás buscando un Maestro de Reiki, usa ésta guía

Cómo elegir un terapeuta - Si estás buscando un tratamiento de Reiki, usa ésta guía

Denuncias por abuso - Formulario para denunciar posibles abusos de un miembro federado

Como ser Diplomado - Como formarte con la Federación y ser un Miembro Diplomado

Voluntariado de la Federación - Participa en nuestro plan de voluntariado nacional

Congreso Anual de Reiki - El mayor evento anual de Reiki de España

PULSA SOBRE EL TITULO PARA IR A LA PAGINA

Apoyo al Federado